jueves, mayo 25, 2006

Fito y Fitipaldis -- La casa por el tejado



Ahora sí, parece que ya empiezo a entender,
las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel.
Y todo lo demás empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender.

El colegio poco me enseñó, si es por esos libros nunca aprendo,
a coger el cielo con las manos,
a reír y a llorar lo que te canto
a coser mi alma rota,
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado,
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado.
Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que sé me lo enseñó una bruja

Ruinas, no ves que por dentro estoy en ruinas,
mi cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convirtió en ceniza.
Raro, no digo diferente digo raro,
ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que esta cabeza abajo.

El colegio poco me enseñó, si es por el maestro nunca aprendo,
a coger el cielo con las manos
a reír y a llorar lo que te canto
a coser mi alma rota,
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado,
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado,
Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que sé me lo enseñó una bruja

No estás, no estás

Y en el son de tu cuerpo sé donde ir,
que se quiten esa estúpida sonrisa que mi cara refleja,
los días de lluvia y tormenta como colgados a mal
Seré un pobre infeliz si me falta el jardín de las delicias
y to bajo tu falda aunque sé de buena tinta que no es sólo para mí,
cuentan maravillas mis amigos de tí

No estás a mi lado, no estás a mi lado, no estás....

1 comentario:

  1. Como diria cualquier bakala del barrio, con su coxe patatunning y su novia "la vane" sentada al lado...
    TOMA TOMA...TEMAZO!!!

    Esa canción tb forma parte de la bso de mi vida.

    Q bueno q la pusiste pive!

    ResponderEliminar