viernes, septiembre 15, 2006

Un verano menos... un verano más

Me levantaba a las 10:00, estudiaba hasta las 12:30/13:00 aprox y me bajaba a la playa a tumbarme, seguidamente me bañaba en la piscina, subia a comer y dormia la siesta...
Por las tardes se repetia el proceso de la mañana pero sin estudiar...

¿Entonces? ¿que diferencia este verano de un verano normal?

pues... que ha sido como antes.

Llevaba los ultimos 4 veranos trabajando y este lo he dedicado a mi, pero sobretodo a mis amigos.

Por un momento no sabia si tenia 21 años o 14 e ibamos al kiosko a por "chuches" para tomarnoslas en la piscina a las tantas de la madrugada bajo los "CHSSSSSSSSS" de los abuelos quejicas...

Lo unico que tenia que hacer era estar con mis amigos, algunos de ellos no veia desde hace 2 o 3 años, y ha sido realmente divertido volver ha "vivir" con ellos...

Pero ya terminó, ahora toca volver a la rutina y a pensar en los estudios y en el futuro, pero intento no embajonarme, porque creo que si el verano es tan fantástico... es porque solo dura un par de meses y lo vives más intensamente...

Tengo ganas de veros, y como regalo aqui teneis una de las fotos más representativas del verano (junto con la de arriba del todo)


PD: Si, efectivamente, lo que tengo entre las manos es un... PEDAZO DE TUBO DE CERVEZA!!!!!buajajajaja!

5 comentarios:

  1. la verdad eske este año tos han estao sin currar ni ná... si me dan una beca millonaria / me toca un combo / me pagan 1 millón de € por lo del accidente: el próximo verano me tocará librarme a mi del curro...

    ay... soñar es taaaaaaaan fácil, jeje

    la verdad eske este verano fue (birr)auténtico, aunque en septiembre (y con 7 asig pendientes) estoy sufriendo sus consecuencias ñek ñek ñek (véase que tengo un examen en menos de 5 horas y no pienso irme a la cama, snif)

    ale, sigo con mi estudio nocturno.


    PD: lo más parecido a pensar en el futuro que has hecho en tu vida, ha sido pensarte el disfraz para el salón del manga. ^______^

    ResponderEliminar
  2. jo, que suerte tienes (teneis). Para mi los veranos son un tostón insufrible... u_uU

    ResponderEliminar
  3. véase que tengo un examen en menos de 5 horas

    bwajajajaja!!! (yo también T_______T)

    ResponderEliminar
  4. "Mirian_Deed dijo...
    jo, que suerte tienes (teneis). Para mi los veranos son un tostón insufrible... u_uU"

    veraneas a 5/10 min en coche de donde veraneamos nosotros, si tienes el valor suficiente te reto a que vengas el verano que viene y podamos poner tu nombre en una cueva de Tabarca, jeje

    ResponderEliminar
  5. Echabamos de menos, un post profundo y melancolico-melancolico-veraniego a como nos tenias aconstumbrado en tus inicios.

    Aunque a la vista de las fotos, me asaltan dudas ¿Quienes son el SUEKO e ISRRA?

    ResponderEliminar