domingo, octubre 22, 2006

Metiendo el dedo

Al parecer los videojuegos cada vez son capaces de ofrecernos más experiencias placenteras diferentes. Ahora, gracias a esta nueva recreativa aparecida en Japón, Boong-Ga Boong-Ga, se nos permitirá hacer sufrir o gozar a todo aquel que nuestra depravada mente nos deje.

El funcionamiento de la máquina en cuestión consiste en introducir, mover y sacar unos dedos grandotes en un orificio algo carnoso, sugerentemente... anal. Deberemos hacer gritar a los diferentes personajes que irán apareciendo en pantalla, aunque cuentan los que ya han probado el invento que lo mejor es cerrar los ojos e imaginar al jefe/suegra/demás personajes típicamente odiados sufriendo la ira de nuestros dedos en su colon virtual.

Pero si preferís “hacer el amor en vez de la guerra”, podréis descartar alimentar tanto odio y usar el cacharrito de una manera más pacífica, imaginándoos a vuestra novia o novio esperando para pasarlo en grande con esas manazas cargadas de cariño. Aunque ahí reside la gracia del artilugio, que podemos hacer sufrir o gozar, allá cada cual con sus pensamientos y deseos....

PD: Malditos japos... me han robado la idea!!
PDD: Fuente de información: www.meristation.com

10 comentarios:

  1. Orificio anal... :S

    "PD: Malditos japos... me han robado la idea!!"

    ...pero qué clase de mente tienes tú? xDDDD

    A todo esto... ¿Quién gana? ¿El que + culos pete :P?

    ResponderEliminar
  2. Samo, ves orificios anales donde solo hay molinos de viento...(esto tiene un nombre culofilia...) no todo orificio con textura carnosa ha de ser un ano tambien pueden ser...bueno ahora no se me ocurre pero seguro q hay alguno...

    PD: Sobre el anterior post yo llege a ver 5 videos con la mente inkieta como prota.
    Ahí hay solo tres...curioso...

    ResponderEliminar
  3. efectivamente tienes razon, pero en poseedor de estos videos solo subio estos tres a youtube, hay otro cantando una cancion cervecera de mago de oz creo recordar, y el 5º no me acuerdo muy bien... pero tienes razón...

    yo no veo culos en to los laos, eso es cosa de los japos!

    ResponderEliminar
  4. . . .

    ese juego... euh... lo van a traer por estos lares, o algo...?

    eh, yo solo por curiosidad, ein?... ajem...

    ResponderEliminar
  5. dios mio... porfín se alinearon los astros...

    ¿no me digáis que nunca habéis soñado con hacerle a alguien el "CIEN AÑOS DE DOLOR!!!"?

    así podremos hacerlo sin sufrir las consecuencias...(ñiahggk..... )

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo he llegao aquí desde el blog de Deed y no puedo resistirme a comentar esta maravilla.

    Tranqui Samo, que a esa máquina aún le faltan siglos para ser lo que el público occidental busca.

    Concretamente, la veo falta de:

    a) Un ESCÁNER. Para poder poner a la víctima la cara del jefe, el director del banco, el profe cabrón, rector de universidad, líder político contrario, personaje del famoseo casposo o familiar que siempre nos da la Nochebuena, según las necesidades.

    b) Unos cuantos PERIFÉRICOS. Lo del dedo está bien, pero ya puestos, se agradecería poder usar una torre de ordenador (para el jefe), una maza orca (para el del banco), un tochazo apuntes o en su defecto la Enciclopedia Larousse anexos incluídos (para el profe), una bandera de cualquier simbología (para el político), o el siempre socorrido comodín del paloscoba de metro setenta. La farola y el tubo de escape del trailer, ideales para vendedores de coches de segunda mano, ya tendríamos que dejarlas para versiones posteriores.

    (Se podría conseguir el doble de puntuación añadiendo al juego niveles de dificultad variando el diámetro del orificio. Y también incluiría una MAZA opcional, muy útil a la hora de encajar hasta el fondo cualquiera de los periféricos anteriores. Es fácil y divertido)

    b) Una CÁMARA INSONORIZADA, para poder explayarse a gusto, ya que encasquetarle al subdirector del banco, uno tras otro, veintiséis tubos de aluminio con tus letras de hipoteca, no tiene gracia si no puedes reírte a voz en grito mientras bramas algo así como dí que te gusta, dí que te gusta warrilla, o algo por el estilo.

    Tú adelántate a eso que el éxito lo tienes asegurao. :)

    ResponderEliminar
  7. uooo, da gusto leer un comentario tanb completo, jeje, la verdad es q lo de la foto si q es una buena idea, ya lo hicieron con la maquina tipica de pegar puñetazos y se veia como se deformaba y todo! jeje

    tener como amiga a mirian a servido de algo (por lo menos para tener un lector mas, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Queridos Reyes Magos:
    Este año he sido muy bueno, y quiero que me traigais una máquinita de esas de meter el dedo por el culo. Me he cansado de los putos calcetines y la ropa del zara. Soy demasiado mayor para que me traigais juguetes, y demasiado joven para las corbatas...así que la solución es esta maravillosa maquina "metededos".

    Un saludo
    P.D-Papá, si la máquina no te coge en el coche, te compras un camello y que la arrastre, por listo!

    ResponderEliminar
  9. tener como amiga a mirian a servido de algo

    uoooooh! sirvo para algo!! que guaaaay...

    ResponderEliminar
  10. no me gusto nada pero es de risa jajaja

    ResponderEliminar