viernes, enero 19, 2007

El Frikirey Mago

Hay una historia sobre los Reyes Magos que no conocéis y me fué revelada estas fiestas...

"En el principio de los tiempos, solo existia Papa Noel, y llevaba regalos a todos los lugares que podia, pero con la edad le fué imposible llegar a todos los lugares, y puesto que vive en el polo norte solo le daba tiempo a regalar a los niños que vivian cerca de allí (estados unidos, el norte de europa)

Pero un año se le ocurrió crear la corporativa Los Reyes Magos S.A. para que le ayudaran con los regalos

En un principio se presentaron como aspirantes 3 reyes magos, uno de ellos era negro, de nombre Baltasar, otro castaño con barba de nombre Gaspar y el otro era un frikazo con pantalones por los sobacos cogidos con tirantes, gafas de pasta rotas pegadas con celo y el pelo de punta como si hubiera metido los dedos en el enchufe, de nombre impronunciable para lenguas humanas, pero sus amigos humanos le llaman... que coño! si no tiene amigos humanos... es mas! ni siquiera tiene amigos! bueno, le llamaremos... estoooo... a ver... SMEAGOL!.

Así pues, ese año como ya era costumbre Papa Noel solo le dió tiempo a llegar a algunos lugares para dar regalos, y asi a las 2 semanas los Reyes Magos S.A.(Supervisados por Papa Noel, conocido más tarde como Melchor) llevaron los regalos a los niños que no tuvieron regalo en Navidad.

Y asi es como se crearon los Reyes Magos y se explica el parecido fisico de Papa Noel con Melchor..."

Y ahora vosotros os preguntareis... ¿4 reyes magos? pues si! lo que pasa es que el pobre Smeagol fué despedido ese mismo año porque solamente regalaba cosas frikis, figuras de resinas, anime, comics manga...

Así que fué despedido y para evitar que se les uniera alguien parecido convirtieron la corporativa LOS REYES MAGOS S.A. en LOS REYES MAGOS S.L.

Todo este rollo viene porque este año el Frikirey mago se puso en marcha de nuevo y vino a mi casa y me trajo esto!






















Figura de Bahamut de la pelicula Final Fantasy Advent Children






















DVD Edición Especial "El Castillo Ambulante"
La verdad, creo que a partir de ahora le escribiré las cartas solamente al Frikirey Mago Smeagol!

8 comentarios:

  1. Han llamado a Antonio Ramón de muchas formas...

    Satanás, Trucha, Pecezito, Rampamonpo, Cucurucho de Mierda, Tristerel...

    pero tio, llamarlo Gollum...

    sabes que es un hombre muy sensible ^.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no me referia a Antonio Ramón, él simplemente se puso en contacto con el frikirey mago igual que yo para hacer nuestros regalos (antonio Ramon no coincide con la descripción del rey mago... o si?)

    ResponderEliminar
  3. FROM HELL:

    Os habeís olvidado que en realidad soy Lord Satán/Guarrako; lo de trucha y pececito es una burda tapadera para conquistar este patético mundo...VUESTRAS ALMAS SON MÍAS!

    -END OF TRANSMISSION-

    ResponderEliminar
  4. digo yo que siendo mi cumpleaños a la vez que el de Dralnu y usando mi blog como medio tb me regalaras a mi no elfa mutante?

    ResponderEliminar
  5. la elfa mutante habla:

    os regalaré a los dos si los dos me regaláis a mi :D

    (NO SOMOS MATERIALISTAS, nooooooooo, que vaaaaaaaaaa... X_D)

    joo... que es mi cumpleeee... por todos esos pedidos copartidos, por cada gasto de envio que nos hemos ahorrado los unos a la otra y la otra a los unos... (atila? XS)

    ...recordad que me odiáis...

    ...

    ... no, espera, no lo recordeis... XD


    la elfa mutante ha hablado...


    PD: y ya había pensado el pillaros algo pa vuestro cumple, que lo sepáis! Y si me regaláis algo para el mio, no solo lo pienso... sino que también lo hago!

    ResponderEliminar
  6. pues vas a tener q hacer una lista con todo lo que tienes porque con la cantidad de frikadas q tienes seguro q lo q te regalemos ya lo tienes!

    ResponderEliminar
  7. XDDD

    cuando Dralnu venga a recoger su mercancia del pedido a Strike Games que se pase por mi cuarto y tome nota XD

    ResponderEliminar
  8. ¿y me vas a hacer tu ir hasta Elche? te recuerdo que estoy en Arenales!! >_<
    e ir para ver el muñeco de mis sueños que nunca podré tener... en fins... XD

    en caso extremo siempre podemos quedar por la uni =p

    y tranqui, que en exámenes no salgo apenas de casa y si me compro algo es via internet y siempre os aviso, así que... u_u

    ResponderEliminar