martes, marzo 20, 2007

¿La vida no es tan buena como nos la pintan?


Estoy un poco harto de escuchar por parte de los mayores algo asi como "la vida no es tan bonita como os la pintan"

Parece como si les molestara que tuvieramos esperanza en una vida mejor, divertida y alegre, como si les molestara que en un futuro nos fueramos a trabajar alegres y contentos o algo asi...

Joder, si ellos estan puteados o lo han estado que no den por hecho que nosotros los jovenes también lo estaremos.

La vida es como cada uno se la tome, y por muchas responsabilidades que podamos tener en un futuro todo depende del "coco" que tengas y como lo utilices en las situaciones más duras de la vida.

Está claro que la vida no es una fiesta continua (sniff) o tirarse todo el dia perreando con los amigos, o viciandose a la consola... pero tampoco es currar todo el dia cojones!

Bueno, para mí, la vida seguirá siendo muy alegre y esas cosas y disfrutaré de ella mientras esté estudiando y en un futuro cuando tenga alguna responsabilidad (un perro o algo, tampoco os creais que voy a empezar a lo bestia...) seguirá todo igual.

Tranquilizaos todos, que la vida son 4 dias y hay que disfrutar (sobretodo recordar estas palabras para los examenes que vienen eh?)

9 comentarios:

  1. más quisiera yo que la vida fuera jugar a la consola... o al menos disponer de más tiempo cuando me envicio a un juego (diox, necesito jugaaaaaaaaar....)

    pero vamos, en general llevas razón. No hay que agobiarse, pero tampoco hay que dormirse en los laureles, que ahora tenermos menos tiempo para hacer todo lo que tengamos que hacer ya que nos vamos a morir todos de forma lenta, dolorosa y agonizante con el cambio climático y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. pues si vamos a morir mejor desfrutar de lo que ns queda no?

    ResponderEliminar
  3. El problema es que la vida hay que vivirla sometido a unas reglas que otras personas han creado antes que nosotros y que, hoy por hoy son inamovibles; nos impiden ser realmente libres y yo, por lo menos, me niego a ser feliz para esas personas y no para mi. De momento me conformo con ser consciente de esas, mis, limitaciones, aunque me hagan la vida más dificil.

    ResponderEliminar
  4. alguien ha recibido una bronca últimamente...

    sabes que morirás joven, disfruta y viciate todo lo que puedas... sé donde vives!!!


    ñek ñek ñek

    ResponderEliminar
  5. No todas las personas mayores que nosotros opinan que "la vida no es tan bonita como la pintan"...muchos piensan que hay que disfrutar de todo lo que haces y tomarte los problemas con humor...eso sí, trabaja, pero para poder vivir (y no al revés)...a los mayores que dicen esto es a los que hay que hacer caso...

    ResponderEliminar
  6. revototal tiene razon, no todas las personas mayores dicen eso. a mi alrededor tengo alguna que otra persona de edades ya considerables, que me dicen que disfrute todo lo que quiera y pueda. asi que sólo a esas personas haré caso.

    ResponderEliminar
  7. Estoy cansada de escuchar esa frase o alguna parecida por parte de mi abuela... ejem. Es como si todos tuviéramos que estar encerrados en casa porque ella no puede salir, cosa que es muyyy egoísta.

    Pero en fin, ahora es tiempo de disfrutar, y ya llegará el día en que tengamos más responsabilidades y esas cosas, pero hasta entonces... ^^!

    ResponderEliminar
  8. eoooo! jaja mira tu por donde que buscando fotos de Sparda me encuentro con tu blog, y con esta entrada, en la que coincido en todo, yo tambien oigo constantemente de adultos "la vida es dura" o, "no te queda que vivir a ti que va..." lo odio, disfruto de mis amigos cada instante, y en general con todo, normalmente las personas que nos dicen esas cosas suelen ser personas que estan amargadas (sin ofender) o lo han pasado mal en su vida. ¡Que nos dejen vivir nuestras experiencias!

    ResponderEliminar