viernes, mayo 04, 2007

9ª Tanda de Chistes Malos

Image Hosted by ImageShack.us

Lo primero avisar que en la siguiente tanda abrá algun chiste demasiado malo y que abrá gente que no entienda, pero no os preocupeis, es totalmente notmal en los chistes malos y absurdos, no os pasa nada, en todo caso me pasa a mí.

Chiste Nº 41

"Mamá, mamá, en el cole me llaman Monstruo"
"No les hagas caso, hijo"
"Pero, por qué lo hacen?"
"Porque son malos, mezquinos y humanos, hijo mio"

Chiste Nº 42

En un campo de golf un jugador, palos de todos los números, carrito, cadi...
Prepara la pelota, junta los pies, apunta el golpe y por fin... golpea sin tocar la pelota.
Vuelve otra vez y sigue sin tocar la pelota. Al cuarto intento, el cadi le pregunta:

- ¿Oiga, pero ¿usted sabe algo de golf?
- Hombre, ¡no me ofenda!. Entreno 7 días a la semana... incluso he escrito un libro sobre el golf.
- Ah, ¿sí? ¿Y cómo se titula?
- EL GOLF Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Chiste Nº 43

Una anciana iba a cruzar la calle pero se le acerca un tipo y le dice:
- Señora, mejor no cruce la calle porque en la otra acera hay una riña.
La señora se vuelve y le pregunta:
- ¿Cómo dice, que hay una niña?
- No, no señora. Una niña no, una riña, una disputa.
- ¡Aaahhh!, ¡entonces no es tan niña!

Chiste Nº 44

Un recluta le dice a su sargento:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina?
- El procedimiento habitual es esparcirse en trocitos por un radio de 30 metros.

Chiste Nº45

Una madre que le dice a su hijo:
- ¿Con que juegas Manolito?
- Con lo que me sale de los huevos.
La madre le suelta al niño un bofetón y el niño llorando le dice:
- ¡Pues no me compres más Kinder Sorpresa!

PD: Según mi criterio el chiste de esparcirse en trocitos pasará a la historia, o si no ya lo vereis!

7 comentarios:

  1. Pero q maloooooos!!!!!!!!!!!!tengo que decir que te has superao!!!!!sólo me he reído con el último, y mira que yo soy de risa fácil...el de los trocitos no me hace gracia, y eso que es anónimo...

    ResponderEliminar
  2. El 43 es infernal, pero los dos últimos MOLAN MOGOLLÓN!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. no has puesto ese del perro y el solomillo

    .... bueno, pensandolo bien, mejor que no lo hayas puesto
    jaja

    ResponderEliminar
  4. el de la vieja... sublime. SU-BLI-ME

    ResponderEliminar
  5. Vas mejorando, cada día son más malos, jaja.

    Los únicos que se salvan son el del huevo Kinder y la mina xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí que me han gustao... Quiero más...

    ResponderEliminar