lunes, septiembre 10, 2007

13ª Tanda de Chistes

Lo prometido, unos cuantos chistes para ir abriendo boca, aunque alomejor deberia habermelos guardado, uno para cada dia que voy a estar fuera o algo, jeje. suerte en los examenes!

Chiste Nº 61

El presidente de la compañía entra por la mañana en su limusina y ve que hay un chofer nuevo.
- Hombre, un conductor nuevo. Y dígame, ¿cómo se llama?
- Carlos, señor.
- Bueno, verá, es que yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, ¿me podría decir cual es su apellido?
- Esto... me llamo Carlos Cielo Querido.
- Entiendo. Al aeropuerto, Carlos.

Chiste Nº 62

Dos amigos hablando:

- Si te cuento lo que hice anoche te vas a enfadar conmigo.

- A ver, cuéntamelo.

- Me acosté con tu hermana.

- Es broma, ¿no?

- No, es en serio.

- Menos mal, porque esas bromas no me gustan nada.


Chiste Nº 63

- Papá, ¿sabes dónde está el traje de novia de mamá?

- Qué pasa, ¿estás embarazada?

- ¡No!

- Pues no lo busques que no te quedará bien.


Chiste Nº 64

En una ceveceria en Dublin ocurre un accidente: uno de los trabajadores se cae dentro de una cisterna donde se está fermentando la cerveza y muere ahogado. El dueño de la fábrica va a ver a la viuda para darle la noticia.

- Buenas noches, tengo una mala noticia. Su esposo murió esta tarde ahogado en una cisterna de la cervecería.

- ¡Oh cielos! ¡Qué horror! Y dígame, ¿sufrió mucho?

- No, fué mas bien rápido...

...

... Solo tuvo que ir tres veces al cuarto de baño.


Chiste Nº 65

- Oiga ¿Por qué llora?

- Por que mi papá me ha pegado.

- Oiga y cuántos años tiene usted?

- 81.

- Y su padre?

- Mi padre 114.

- Caramba! Y ¿por qué le ha pegado?

- Por que le he sacado la lengua al abuelito, buaaaaaahhh.
Creo que esta vez no os podeis quejar, todos son de alta calidad!

6 comentarios:

  1. les doy un 6...

    estoy siendo generosa....

    además siempre te comento la primera y tú hace por lo menos tres post q no me comentas!!!(me enfado, y ahora me convierto en pera y no respiro^^)

    ResponderEliminar
  2. menos mal q no me tenío de estudiar pa leerlos. (me los han leido a distancia...)

    ResponderEliminar
  3. weno el del traje de embarazada no está mal....
    ^^

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mas el numero 62.

    ResponderEliminar
  5. todavia no me han venido las ganas para reirme, lo siento.

    ...
    ...
    ...

    ... sigo sin tener ganas de reirme...

    ...

    ... parece que esta dificil...
    ...
    ...

    ResponderEliminar
  6. Diooos qué malos!!!!!!!!!te has superao...el mejor el de la embarazada...los demás...ufff!!son duuuros!!!!!!

    PASADLO BIEN EN SALOU!!!!!

    PD.- Mavi, no llores que Samu no comenta a nadie...

    ResponderEliminar