miércoles, noviembre 19, 2008

Mira! Un Samo!

Alto, moreno, pelo corto, con cejas "raras", perilla, ojos marrones con un pequeño toque de verde amarillento( O_o!), una sonrisa acompañada de un hoyuelo y buenos hombros para todo tipo de cargas...

Con un poco de algo asi como raro, loco, extremedamente liante y con un gusto cómico bastante cuestionable...
Me gusta el anime, los dibujos en general, leo comics, americanos y japoneses, aunque estos ultimos están ganando la batalla en mi estanteria frente a los yankis...
Me gustan las pelis de terror, aunque por lo general luego llego a casa acojonado, y las comedias mas chorras posibles, el humor ingles me parece lo mejor que hay en el mundo y sus mayores representantes son los Monty payton.
En cuanto a libros, me gusta la fantasía heroica, me da igual de que tipo, no hacen falta dragones ni ogros, con un buen heroe justo y noble que defienda a los suyos me basta.

Creo en la justicia y la bondad del ser humano, pero se muy bien que sus exponentes son pocos y cada vez son menos,creo que cada persona es un mundo pero en cada una tendria que verse diferentes valores como el valor, la honradez, la lealtad, la justicia...etc.
Me gusta pensar que puedo ayudar a la gente que lo necesita, sobretodo a mis amigos.
Pienso que no hay un problema lo bastante gordo como para que no pueda ser solucionado, y si no tiene solución tampoco me preocupa porque no se puede resolver, soy tranquilo y me gusta pensar que feliz.
Intento ser optimista y pasota con los problemas, y si de verdad me preocupa algo intento transmitir una imagen de despreocupación que tranquilice a los demás y no les haga preocuparse por mi.

Pero también hay días en que pienso que el mundo es una mierda y debe ser destruido, pero se me pasa enseguida y el mundo vuelve a descansar tranquilo.

Presumo de saber lo que quiero en la vida, pero la realidad es que no estoy seguro de nada en esta vida, salvo que soy yo el que la vive.

Aunque nada de lo que diga ahora deberiais tomarlo en serio porque en 5 minutos cambiaré de opinión y no entendereis nada de mi, es más, creo que no voy a colgar este post asi que lo voy a dejar en borrador hasta que sepa lo que hago con él.

(28 de julio de 2006)

La verdad es que me sorprendió encontrarme este texto sin postear, pero sobretodo me sorprendio leer el ultimo parrafo, me sorprendió, y me hizo gracia, jeje, si es que soy...

Bueno, los que me conoceis ¿que decis? me parezco al Samo de hace mas de 2 años? yo creo que algunas cosas ya no las veo con ojos tan serios pero por lo general SAMO solo hay uno.

7 comentarios:

  1. Por si te vale para mi siempre serás el Samu del cole, con sonrisa y hoyuelo, las cejas hacia arriba, sonriente, superfeliz, capaz de corgete y hacer contigo lo que quiere... de hay lo de capaz de cargar en sus hombros cualquier carga ... incluyendo persona o personillas xD

    También te recordare por el baile del pulpo o del calamar ya no me acuerdo del nombre pero si del baile xD

    Yo creo que no has cambiado mucho a lo mejor ves algunas cosas desde otro punto de vista pero en si sigues siendo el mismo... en Fin buena personica antes y ahora.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me gusta tu forma de ser, es mas, algun dia tendriamos ke kedar sin prisas para cerrar todo slos bares de elche a base de cervezas....

    en serio, yo que te conozco desde hace poco, te digo que mas o menos te veo igual, y si quieres desahogarte del mundo, te recomiendo que jueges a las magics, con un mazo negro....

    ResponderEliminar
  3. Esta chula esta especie de autodescripcion. Y bueno, mi imagen de ti si que ha ido cambiando desde la fecha en la que escribiste esto, (a mejor por supuestisísimo, jeje!)

    Y bueno, te podría comentar muchas cosas, pero me las reservo, como la ganduleria, perreria, pero no voy a decir nada, ja ja ja.

    un beso!

    PD: estoy en proceso de creacion de otro blog, http://unsuenoredondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ains... peligrosamente parecido a la realidad...

    Pero al final acabaremos cogiendote cariño, ya veras...

    ...


    ...


    Pero al final final final...

    ResponderEliminar
  5. Yo no llego a tenerte como el "Samo del cole", pero si como el "Samo del instituto", uno de los pocos amigos que me quedan de aquella época y al que aprecio un monton, ya que por muchos años que han pasado yo lo sigo viendo como el chaval alegre y jovial de siempre :)

    ResponderEliminar
  6. PD: ¡quiero mis chistes! ¡quiero mis chistes! ¡QUIERO MIS CHISTES!

    ResponderEliminar
  7. Puto emo, deja de hablar y más chistes (los míos primero porfiiiiiii ^_^)

    ResponderEliminar