lunes, diciembre 01, 2008

16ª Tanda de Chistes Malos


Aqui os traigo una nueva tanda de Chistes Malos, ya tengo listos los chistes de "quien tiene un chiste..." pero hacen falta retoques, al final he cogido un tema por persona y algunos temas los he modificado a mi antojo para mi propio bien (y el vuestro, creedme)

Chiste Nº 81

- Capitán! capitán! Se nos hunde el barco!

- Rápido! Salvemonos nosotros primero!

- Pero capitán, hay mujeres a bordo.

- Si hombre! Como pa follar estamos ahora!


Chiste Nº 82

El marido está dejando la casa y la mujer le dice:

-Ahora me dejas después que te he dado los mejores años de mi vida!

y el marido responde:

- Por eso no quiero imaginarme los peores.


Chiste Nº 83

Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día.
El marido le dice:

-Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.

Y la esposa muy emocionada le pregunta:

-¿Por qué mi voz te recuerda el mar?

-Porque me marea.


Chiste Nº 84

Llega un niño llorando con su mamá y le dice:

-Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!

Y su mamá le contesta:

-Lo sospeche desde un principio!


Chiste Nº 85

- Perdone, ¿si tiro la carta en este buzón llegará a Pamplona?

- Por supuesto...

- Mierda, lo sabia, yo que quiero que llegue a Barcelona...




PD: Próximamente, todo lo que no sabias ni tenias por qué saber sobre el Ornitorrinco!

7 comentarios:

  1. jajajajajajajaja


    no se porque los llamas chistes malos.

    ResponderEliminar
  2. comentario para el primero:

    MÉRETEEEEE!!!

    pero bueno, el ultimo me ha gustao xDDD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDD

    Está bien, está bien... admito que me he reido... xD

    ResponderEliminar
  4. en fin, al final me has convencido para verlos hoy, siesq....

    ResponderEliminar
  5. yo no he pillado el del Chapulín...

    Muy bueno el de la caarta!!je,je

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos, no sé por qué les llamas chistes malos.

    ResponderEliminar
  7. hola esta paguina esta re buena nose por que le dicen chistes malos

    ResponderEliminar