miércoles, mayo 27, 2009

24ª Tanda de Chistes Malos (post nº 200)



Hola a todos! puesto que este nuestro post es el Nº 200 hoy os traigo una mayor selección de chistes malos, todos ellos con el sello de calidad SAMO (Samuel Avisa: Malos y Odiosos)

SAMO ADVIERTE: Para poder disfrutar de los Chistes con total seguridad y protección, deben imaginarse al Jesucristo Colega justo después de cada chiste:



CHISTE Nº 127

Era una vaca tan flaca, pero tan flaca, que en vez de dar leche daba pena.


CHISTE Nº 128

¿Porque en las fiestas de lepe estan todos arañados y con heridas?
...
...
Porque en lugar de bailar “La lambada” bailan en la alambrada.


CHISTE Nº 129

Esto era un gordo tan gordo tan gordo que cuando lo incineraron quedó medio crudo.


CHISTE Nº 130

Camarero a cliente:
- ¿Que toma?
- El sol
- Oiga para estar aqui hay que pedir.
- Me das un cigarro?
- ¡¡QUE QUÉ QUIEREEE!!
- cambiar de coche,un chalet, mas sueldo...
- ¡¡¡QUE QUÉ QUIERE PARA BEBEERRRR!!!
- Aaaaa,que hay?
- na! por aqui currando un poco...


CHISTE Nº 131

¿Que hace un pato con una pata?
...
...
Cojea


CHISTE Nº 132

- Mamá, mamá!! que ya no quiero conocer al abuelo!!
- Calla niño y sigue cavando...


CHISTE Nº 133

- Doctor doctor, ¿puedo bañarme con diarrea?
- Hombre, si llena la bañera.....


CHISTE Nº 134

¿En qué se parecen un gato, un perro y un hombre ahogado?
...
En que el gato dice miau, el perro dice guau y el ahogado dice miauguau.


CHISTE Nº 135

En una colecta:
- ¿Da usted 60 Euros para la capa del cura?
- Doy 100 pero ¡LE CAPO YO!



PD: ¿A que parece que cada vez Chus se rie más que la anterior?

PDD: He tenido que poner más chistes de lo normal, ya que las tiras que tenia pensadas para el post 200 no me han llegado (ejem ejem!) asi que ya los vereis!

8 comentarios:

  1. UOOOO post 200!!!! felicidades!!! me ha encantado el chiste malo del gato, el perro y el hombre XD

    ResponderEliminar
  2. Estan bastante bien, por lo menos me han servido para reirme con algunos y distraerme entre tanto examen (aunque a veces los alumnos tb escriben cosas que hacen que me ria).

    PD: ya se me ha echado el tiempo encima! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj qué bueno, joder!! xDDD
    Felicidades por los 200 posts ^^ que sigas haciendonos reir de pena :P

    ResponderEliminar
  4. oh 200 post, congratulation, felicidades!!!
    XD jaja, vaya chistes, a mi me gustaron todos :D quizas por que soy simplista y me rio de cada cosa XD jejejeje

    ResponderEliminar
  5. felicidades!
    me rio de cada cosa.,... doi pena la verdad!!!!
    cuaje de risa!

    felicidades por el 200!!!

    ResponderEliminar
  6. 132, 134 y 135 bue-ní-si-mos!!!!!!

    jesús te ama

    ResponderEliminar
  7. ale has ganado el viernes cinco de junio te lo dare en la fotocopiadora

    ResponderEliminar
  8. el humor nos alegra la vida me encanta navegar por la web ir recopilando chistes en esta web tambien hay muchos https://gochistes.com los invito a que se den una vuelta muy buenos los que pueden encontrar y enviar sugerencias

    ResponderEliminar