lunes, julio 06, 2009

Autocad 2010 Gratis para estudiantes y profesores


Gracias al nick que llevaba un compañero de la uni (el Aco) me he enterado que Autodesk está regalando (si, REGALANDO) el Autocad 2010, que para quien no lo sepa es un programilla bastante carillo que sirve para dibujar planos y estructuras en 2D o 3D y que básicamente es lo que todo estudiante de Arquitectura técnica, Obras Públicas o Arquitectura necesita aprender a usar y tener para poder seguir adelante en su vida universitaria.

Bueno, esta versión es totalmente legal y funcional y nos la dan gratis!

La única pega es que para poder descargarlo, al registrarte en la página de Autodesk (2 o 3 minutos como mucho) debes poner una dirección de correo asociada a alguna universidad, pero para los que como yo estudiamos en la UA (Universidad de Alicante) eso no es un problema, y en el caso de que en tu universidad no se den cuentas de correo a los alumnos, siempre puedes pedirle a algun profesor que se registre en la página de Autodesk, ya que todos los profesores registrados pueden enviar invitaciones para descargarse el Autocad 2010 a alumnos aunque estos no tengan correo universitario.

Creo que es una oportunidad muy buena de obtener de forma completamente legal Autocad 2010. Tened en cuenta que es un software muy caro y éstas cosas no pasan todos los días así que aprovechad, que no se lo que durará ésta iniciativa!

Si pinchas AQUI irás al portal para estudiantes de Autodesk y podrás registrarte y todo eso que he puesto arriba de estas líneas...


PD: Lo mejor que podeis hacer si conoceis a alguien que le pueda interesar es pasarle la dirección y la información, que siempre viene bien tener esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario