jueves, septiembre 24, 2009

37ª Tanda de Chistes Malos

Hola de nuevo! hoy os traigo una de esas tandas variadas que tanto me gustan, con algun que otro chiste malisimo, y que hacia tanto tiempo que no veiamos por aqui...


CHISTE Nº 211

Van dos amigos por la calle y llegan a una zona industrial, donde ven un cartel que pone "ACEROS INOXIDABLES" y dice uno de ellos:
- ¿Que? ¿Nos hacemos?


CHISTE Nº 212

Están dos mercados volando y le dice el uno al otro:
- Oye, ¿por qué estamos volando?
- No se, seremos supermercados.


CHISTE Nº 213

Va un tio a un kiosko y le dice al kioskero:
- ¿Me da una afafdhgjsdhgjadhjdshgjh de pipas?
- Perdón, ¿una bolsa de qué?


CHISTE Nº 214

El juez en un divorcio le dice al marido:
-Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 Euros mas 100 Euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.


CHISTE Nº 215

Entra uno en una farmacia y dice:
-Buenas, me da un condón supernintendo
-¿Y eso?
Se saca la polla y contesta:
-Pues para el Cerebro de la bestia!!****

**** ("El cerebro de la Bestia" era el eslogan con el que nintendo promocionaba la Super Nintendo, como podeis ver aqui y aqui)

La tanda deberia acabarse aqui, pero como hacia tiempo que no ponia una Tanda de las mias (como considero esta) os regalo esta joyita, disfrutadla!


CHISTE Nº 216

Se encuentran dos amigos sordos y le dice uno al otro:
- Oye, ¿vas a pescar?
- No, voy a pescar.
- Ah!, creía que te ibas a pescar!



PD: No hace falta que me lo agradezcais, para mi tambien es un placer leerlos al postearlos... xD

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Después de esto, nunca más volveré a comer cucuruchos de helado del McDonald's. Ya sabía que eran un truño pero no imaginaba que fuera tan literal. Porca putana!

    ResponderEliminar
  3. el del juez es soberbio y el de nintendo hay que haber nacido en los 80 como muy tarde para pillarlo.



    Yo lo he hecho...

    ResponderEliminar
  4. oye! que yo naci en el 85 y pillé el chiste!la publicidad es del 1993 asi que con 8 añitos... pero llegué a tiempo!

    ResponderEliminar
  5. sigo riendome con el de aceros inoxidables, jejejeje

    ResponderEliminar