sábado, septiembre 26, 2009

Figuras KUBRICK

Hola de nuevo! como estan ustedes???? (espero que me contesteis "bieeeeeen!", si no lo haceis fuerte, que os oiga, no sigais leyendo...)

Hoy os voy a hablar de unas figuritas muy cachondas que se llaman Kubrick.¿que porqué son cachondas? pues porque representan de manera bastante comica personajes de peliculas o series que por lo general no lo son tanto.

aqui os pongo unos ejemplos:

Kubricks de Metal Gear Solid


Kubricks de Lost


Kubrics de Alien


Kubrics de Los Cazafantasmas


Kubricks de Lupin III


Kubrics de Star Wars


Kubrics de Evangelion

Kubrics de Berserk

Kubrics de Rocky


Kubrics de Eduardo Manostijeras


Kubricks de los X-men


Y por último, y causante de este post, Kubricks de TRIGUN (YA LO TENGO)


Hay muchas más figuras de muchas más peliculas y series (SPIDERMAN, BATMAN...), pero todas son realmente impresionantes, y como este post está en la sección de "quiero uno de estos" he señalado en rojo todos aquellos que por uno u otro motivo podeis regalarme cuando querais! jeje

5 comentarios:

  1. primer.

    hoy my god! buenísimos. Esta noche te enseño mi guerrero sith de Lego que me regaló una clienta del hotel jeje

    ResponderEliminar
  2. A Hurley no le perdonan ni con los Kubrics...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.

    Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. esta bien interesante, hace algunos años que los conozco, y se ven super interesantes, son como los legos para adultos jejeje, lamentablemente no he podido conseguirlos en mi pais... soy de venezuela... batusai123@hotmail.com por si alguien sabe en que parte del pais puedo encontrarlos.

    ResponderEliminar