lunes, octubre 19, 2009

39ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 226

¿Porqué los de lepe ponen el diario en el congelador?
- Para leer noticias frescas


CHISTE Nº 227

Paran a un borracho para hacerle un control de alcoholemia:
- A ver sople…
el tío sopla y al ver lo que le sale en el cacharro dice:
- Ostias las 3.25 mi mujer me mata cuando llegue!


CHISTE Nº 228

Se abre el telón y aparece el mar, un tigre y un niño con una escopeta que le hace 'PAM' al tigre y este último va a por él.
¿Cómo se llama la película?
...
MarFelino PAM y vino


CHISTE Nº 229

¿Que le dice una nalga a otra?
...
- No se qué mierda pasa entre nosotras...


CHISTE Nº 230

- Camarero, ¿usted cree que lo que tengo en el tenedor es carne de cerdo?
- ¿A qué lado del tenedor señor?


CHISTE Nº 231 (Chiste Matemático del dia)

¿Que le dice un vector a otro vector?
...
- ¿Tienes un momento?


Próximamante, los Egg Touchers!

6 comentarios:

  1. El de los vectores, aparte de malo es friki....y me encanta!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado pillar el de Marcelino pam y vino, pero mola. ¡Qué peor! XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Samu! no sabía que tenias tu este blog, me lo dijo Lucía. Que vivan los chistes malossss

    ResponderEliminar
  4. hola!, ahora mismo no caigo en quien eres, sobretodo porque no conozco a mucha gente del "ambiente" de Lucia, Sorry :(

    de todas formas tambien es verdad que llevo como unas 18 horas despierto y la universidad me quema muchas neuronas (maldita universidad!) asi que quizas mañana por la mañana sea mas receptivo a pensar xD

    Pero por favor, espero que no por esta nimiedad abandones este nuestro blog! que si te gustan los chistes malos , haylos para aburrir!

    ResponderEliminar
  5. Te regalo uno de tu estilo que me contó el otro día mi primo:

    -Houston, que he llegado a Marte.
    -¿Al planeta rojo?
    -No... que... pues eso... Que te quiero.

    ResponderEliminar