jueves, octubre 08, 2009

The Bro Code 12

Artículo 22: No hay ninguna ley que prohíba a una mujer ser un Bro.

Nota: Las mujeres son excelentes Bros. ¿Por qué? Porque pueden traducir y guiarnos por los confusos y contradictorios caprichos que comprenden el Código de las pivas.


¿REALMENTE EXISTE UN CÓDIGO PARA LAS PIVAS?

Pues me temo que si. Una mañana, justo antes de escabullirme por la puerta mientras mi anfitriona estaba en la ducha, me topé con una copia del rumoreado libro. No tuve tiempo de leer mucho más allá de la deslumbrante tapa rosa, estas son algunas de las frases que recuerdo haber visto en las adornadas paginas de su interior:

- Una piva no dormirá con el ex novio de otra piva, a menos que lo haga.
- Una piva nunca paga por nada. Nunca.
- Si dos pivas se pelean, deberán hacer comentarios sarcásticos y hacer como que se ignoran la una a la otra, en lugar de simplemente desnudarse y decidirlo en un combate.
- Si una piva escucha una canción piva-energética como "I Will Survive," deberá dejar lo que sea que este haciendo, coger a otra piva de la mano, y chillar la letra a pleno pulmón.
- Una piva puede tener un perro de mascota, pero solo si cabe en su buzón.
- Si dos chicas llevan la misma ropa, las dos tienen el derecho a tirarle accidentalmente una bebida encima a la otra.
- Una piva no deberá conducir un vehículo a motor de una forma segura.
- Una piva tiene un permiso especial para comportarse en Halloween como una putilla.



Artículo 23: Haciendo zapping mientras ve la tele con sus Bros, un Bro tiene prohibido pasar un programa que salgan tetas. Esto incluye, pero no está limitado a, programas de fitness, atletismo femenino, y en ocasiones, programas de cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario