sábado, diciembre 05, 2009

Cosas del Cagar (1)

Hoy voy a crear una nueva sección que por el titulo y por el poco conocimiento que tengais sobre mi persona ya sabreis de que va a tratar... pues si! de mi mierda!

Se que aunque estuvierais bajo la peor de las torturas lo negareis, pero en realidad os gusta y os interesa saber cómo cago, las veces que lo hago, la consistencia de mi mierda y las circunstancias que rodearon el cagar, asi que de ahora en adelante os iré contando alguna de esas experiencias cual diario cagaril se tratase. Intentaré en la medida de lo posible recordar el dia exacto en el que ocurrió la cagada, que sé que también os interesa... Allá vamos!

Viernes 4 de Diciembre de 2009

Hoy viernes he tenido que ir a hacer unas compras a El Corte Inglés, la mañana se antojaba perfecta, salvo que desde el dia anterior a la hora de comer que no cagaba (cosa rara en mi, siempre cago por la tarde o antes de dormir) pero me encontraba bien asi que no habia nada por lo que temer.

En fín, que entre pitos y flautas he ido al aseo a mear y cuando e desabrochado los botones del pantalón mi estomago ha hecho un ruido más o menos asi: "gruouougrugorugorourgggrrrro"... pero bueno, solamente era ruido, yo hago mucho ruido allí donde voy asi que no significaba nada, he terminado con mi labor meatoria y cuando me dirigía a labarme las manos he tenido que coger urgentemente GRAN CANTIDAD de papel para secarse las manos y meterme de nuevo en el WC (menos mal que me habia fijado en que no habia papel mientras meaba, porque si no hubiera sido una situación muy violenta... aunque no seria la primera...)

Ha sido así, "sin pan ni ná", sin avisar y a traición, y fuera del aseo estaba Ana espeandome, así que he tenido que mandarle un sms con un escueto "me cago por sorpresa, luego te busco" y centrarme en mi tarea.

La mierda de hoy ha sido bastante pastosa, de esa que deja rastro allí por donde pasa (como si fuera un caracol con diarrea vamos), la noche del jueves cené sandwiches con SOBRASADA asi que os podeis hacer una idea de como era la mierda, ya que mientras cagaba me recordaba bastante a ese exquisito manjar iberico.


El problema ha llegado a la hora de limpiarme el culo, después de gastar el poco papel higienico que quedaba he tenido que usar el de las manos, que por si no lo sabeis, en El Corte Inglés de Alicante ese papel es como si fuera de periodico, asi que tras un par de intentos en los que parecía que el papel se quedaba con más piel sangrante que con mierda, he recordado que por la mañana habia pillado un paquete de pañuelos de mi casa antes de salir y he visto mi salvación...

Peeeeeero (siempre hay un pero) el paquete de pañuelos era de esos de "Bosque Verde" que son MENTOLADOS, asi que he tenido que limpiarme el culo con una continua sensación de escozor, picor y frescor en el ojete bastante inquietante.


En resumen, he podido salir airoso de esta situación de peligro, pero he pasado el resto de la mañana con el ojete picante y fresco... y probablemente mis primeros peos habrán sido menos desagradables de lo normal, que pena que nadie haya podido constatarlo...

7 comentarios:

  1. pero ahora tendras flatulencias con olor a menta XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tío. Si la sobrasada antes me gustaba poco ahora ya ni te cuento... ¡Mierda de sobrasada! Y nunca mejor dicho :-(

    ResponderEliminar
  3. http://vidayobradeunchistemalo.blogspot.com/2009/12/cosas-del-cagar-1.html

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres, espero oir más a menudo de tus heces y de los alimentos de los que se compone xD

    ResponderEliminar
  5. "me cago por sorpresa, luego te busco"

    Algún dia enviaré ese sms...algún dia...

    ResponderEliminar
  6. Diox mío!!! No pensaba que llevarías lo escatológico hasta tal extremo. Mira que yo lo soy, pero no para tanto xD

    Míralo por el lado positivo, te exfoliaste el culo y luego lo perfumaste. Muchas mujeres hacen eso con su cara...

    ResponderEliminar