miércoles, diciembre 09, 2009

D-Pants! los pantalones del futuro!

Hoy os traigo un video (como se nota que estoy en la universidad y no tengo mis chistes a mano...) que me ha sorprendido, agradado y horrorizado a la vez, es un nuevo invento, los D-Pants (Diarrhea - Pants = Pantalones Diarrea) y digo que son los pantalones del futuro, porque quizas en el futuro, cuando seamos viejos los necesitemos. Nunca digais de esta agua no beberé o en estos pantalones no me cagaré...





Alomejor suena muy bruto, pero en alguna ocasión me hubiera gustado tener uno de estos pantalones, asi por lo menos no habria sufrido tanto para llegar a casa, me hubiera cagado de camino y ya me ducharia en llegar (entiendo que dado el tipo de material del pantalón, tampoco habria fugas olorosas)

2 comentarios:

  1. todo un visionario.... he visto el futuro en sus ojos

    ResponderEliminar
  2. si, yo en sus ojos e visto una muerte llena de diarrea por todos los lados, pero si para ti es el futuro...

    ResponderEliminar