viernes, diciembre 11, 2009

El libro de chistes de Vida y Obra de un Chiste Malo

Oh yeah! Para todos los que me conoceis sabes que una de mis aspiraciones es crear un libro de chistes con los chistes del blog (pero no todos estarian en el blog eh?)sobretodo porque me gustaria tenerlo a modo de frikada, pero ahora que lo pienso, alguno me comprariais no?

asi que como quiero que todo el mundo esté contento, ¿como os gustaria que fuera la organización del libro, en plan chistes variados o en plan tematico?

ambas opciones tienen sus ventajas, la del indice y tematica tiene la ventaja que si quieres buscar un chiste de, por ejemplo, animales, los tienes todos juntos y en el indice, lo malo es que a la hora de leer y contar chistes, suele ser mejor tenerlos variados porque no cansa tanto y para las reuniones es mejor que fuera variado, asi cuentas chistes de todo un poco...

Así que espero vuestras respuestas, ya he colocado una encuesta en el lado derecho para que deis vuestra opinión, si pensais que deberia haber otra opción, podeis ponerla en los comentarios de este post. un saludo!

3 comentarios:

  1. por temas! por temas! XDD
    (por cierto, como mola lo del hijo tonto, me he visto forzada a comentar... xD)

    ResponderEliminar
  2. miri, si se hace por temas tambien necesitare un dibujin de cada tema para la pagina que separe un tema de otro.

    ResponderEliminar
  3. Buen proyecto!
    Y Buen 2010, q la Navidad se me ha pasado.... igual q tantos meses q no he podido pasarme por aca....

    ResponderEliminar