viernes, marzo 05, 2010

Juegos de PSP pendientes de comprar

Como muchos ya sabreis, tengo a mi disposición la PSP, la Playstation 2 y la Nintendo DS Lite.
Yo nunca he sido alguien que tuviera las consolas pirateadas, es más, me considero un coleccionista de los grandes juegos y la Play 2 ni siquiera la tengo pirateada (la PSP y la Nintendo DS si)

Pero como ya he dicho, me considero coleccionista, así que el tener la PSP pirateada solo me sirve para probar esos juegos que de por sí nunca me compraría... y la mayoría los abandono a mitad porque no me gustan, pero los que termino, los que llego al final y les saco todo el jugo, esos son los juegos que tengo y quiero comprarme originales algún día...

Hoy en día la lista de juegos que he jugado, me he pasado y que tengo que comprarme es la siguiente:


Dante's Inferno (LO TENGO), una libre interpretación de La Divina Comedia de Dante llevada a videojuego, por lo que dicen bastante bien diseñados los círculos del infierno y eso... (actualmente jugandolo, pero es de los que tengo que tener original)



Dead Head Fred (LO TENGO), humor negro y cine policíaco mezclados en un videojuego, el prota, un detective al que han decapitado pos meter las narices donde no le llaman y que el científico loco de turno recupera su cerebro y lo mete en un tarro...(de esos juegos que pasan sin pena ni gloria por los medios especializados que resultó ser un juegazo al que le faltó publicidad)

(lo malo es que este juego tiene un capazo de años y me va a costar sudor y sangre encontrarlo... ains... no debería dejar pasar tanto tiempo...)


Tekken Dark Resurrection (LO TENGO), que voy a decir del tekken, un juegazo de lucha es básicamente su mejor definición...



(LO TENGO!!!)
Monster Hunter Freedom Unite (LO TENGO!!!)
,un cazador, una aldea, muchos monstruos, muchas armas y armaduras que requieren materiales de monstruos, muchas misiones y lo mejor, se pueden jugar hasta 4 cazadores a la vez... (probablemente el juego al que más horas le he dedicado de todos los que tengo)

(Este juego es el mayor "vendeconsolas" que tiene PSP y anda que no nos hemos viciado entre 4 amigos a matar todo lo que se meneara... ¡hay que tenerlo!)


EDITADO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2010

(como ya los tengo los 4, quito este post de la seccion "quiero uno de estos", aunque dentro de poco tendré que hacer otra...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario