martes, abril 27, 2010

50ª Tanda de Chistes Malos



Como hacia mucho tiempo que no posteaba chistes me disculpo con todos vosotros y os presento una nueva tanda variada de chistes malos, una tanda de 10 chistes para compensar la sequía, espero que les gusten:


CHISTE Nº 301

¿Cómo mantienes a un lepero entretenido?
- Metiéndolo en una habitación redonda y diciéndole que se siente en las esquinas.


CHISTE Nº 302

¿Sabes porque Jesus dejo de caminar sobre las aguas?
- Porque ahora tiene agujeros en los pies.


CHISTE Nº 303

¿Qué le dice la curva a la tangente?
- ¡No me toques!


CHISTE Nº 304

Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas, como escocido. El otro le pregunta:
- Pues ¿qué te pasa, Andoni?
- Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol.
- ¿Y por qué andas así?
- ¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!


CHISTE Nº 305

¿Cuál es la diferencia entre un coche viejo y un testigo de Jehová?
- Al testigo de Jehová le puedes cerrar la puerta.


CHISTE Nº 306

El doctor llama por teléfono a su paciente:
- Vera, tengo una noticia buena y otra mala.
- Bueno... dígame primero la buena.
- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.
- Pero bueno, ¿eso es la buena noticia? Entonces ¿cuál es la mala?
- Que llevo intentando localizarle desde ayer.


CHISTE Nº 307

- Tío, vistes tan mal que tendríamos que llamarte "Caja Fuerte"
- ¿Por qué?
- Pues porque no hay quien te encuentre la combinación.


CHISTE Nº 308

- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana...


CHISTE Nº 309

El día del aniversario de bodas le dice la mujer al marido:
- Mi amor, hoy que estamos de aniversario, ¿por qué no matamos un cerdo?
- ¿Y qué culpa tiene el cerdo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?


CHISTE Nº 310

En una familia de ovejas:
-¡Mamá!, ¡Mamá! ¿puedo ir a una fiesta?
-Veee, veee.



1 comentario: