sábado, noviembre 27, 2010

62ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 391

- Manolo, estoy embarazada, que quieres que sea?
- Mio!!!


CHISTE Nº 392

¿Que es lo peor de ser un pedófilo?
- Que te tienes que ir a la cama a las nueve de la noche.


CHISTE Nº 393

¿Que le dijo el posavasos a cerveza?
- Que frío tienes el culo rubia...


CHISTE Nº 394

Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas.
Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:
- Cuentame, hijo, que tal tu primer salto?
- Bueno, pues estabamos a 4.000 metros de altura, y me dio tanta impresion que no me atrevia... pero alli estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...
- Vaya... que te dijo?
- Que si no saltaba me daria por culo sin vaselina.
- Asi es como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?
- Bueno, al principio un poco, luego da un gustirrinin...


CHISTE Nº 395

Llega el pretendiente a la casa de la novia y lo recibe el padre de ésta.
- ¿Qué se le ofrece, joven?
- Soy el novio de su hija, vengo a verla.
- ¡Ah sí! ¿y cuánto gana usted al mes?
- 600 euros.
- ¡Uuuuh! ¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higiénico! Pero aquí viene. Les dejo solos.
-¿Qué te estaba diciendo mi padre?
-Nada, y aquí terminamos, ¡cagona!



PD: Nos queda una tanda más y luego el chiste 400!!!!!! (O mai got! for jandred llouks!!)(Oh dios mio! 400 chistes!!)(Para quien no sepa inglés)

PDD: Imagen del fantabuloso Montt

1 comentario: