jueves, abril 21, 2011

68ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 431

Tanto insistió Genaro en los problemas religiosos que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa.
- Verá, Santo Padre, he leído detenidamente las Sagradas Escrituras. Entiendo lo de la concepción de la Virgen María, el milagro de los panes y los peces, la resurreción de Jesucristo, incluso la Santísima Trinidad. Pero tengo una gran duda.
- Dime, hijo mío.
- ¿Qué fue de la carpintería de San José? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?


CHISTE Nº 432

En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre no hay más que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:
- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre no hay más que una".
- Estaba yo enfermo en la cama, con mucha fiebre, y vino mamá. Me dio un vaso de leche con una aspirina, me besó en la frente, y yo pensé: madre no hay más que una.
- Muy bien. Ahora tú, Carlitos.
- El pasado domingo mi mamá me llevó a la playa, jugó conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: madre no hay más que una.
- Excelente, ahora tú, Jaimito.
- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llegó mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me gritó: "Tú, capullo, tráenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, miré y le dije: "Madre. No hay más que una".


CHISTE Nº 433

Un fanfarrón alardeaba de coche nuevo ante un amigo.
- Fíjate. Tiene de todo: cierre centralizado, aire acondicionado, airbag, equipo de alta fidelidad, frenos de inyección, dirección asistida, alarma...
- ¿Y tiene cuenta-revoluciones?
- Sí, claro.
- Pues dile que me cuente la revolución francesa, que la tengo un poco olvidada...


CHISTE Nº 434

Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta.
- Por favor, señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.
- ¿Por qué mierda prohíben eso?
- Señor, le suplico deje de decir vulgaridades.
- Me importa un pito lo que piense usted, yo sólo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.
Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:
- Disculpe, caballero ¿le puedo ayudar en algo?
- ¡Mierda! Claro que sí. Acabo de ganar 35 millones de euros en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.
- Ya veo - dice el presidente -, y esta estúpida zorra mal parida hija de su puta madre le está molestando... ¿no?


CHISTE Nº 435

- Padre vengo a confesar... verá es que tengo novio... hemos estrenado hoy el coche de segunda mano que se ha comprado, un seiscientos, se metió por un camino y me dijo: "Coloca en esa anilla una pierna y la otra pierna en la otra anilla. Aprovechando que estaba espatarrada me ha quitado la braga y..."
- ¡¡¡Mecaguenlaputa!!! ¡¡¡Cuarenta años con un seiscientos y ahora descubro para que son las anillas!!!




PD: Debería poner una tanda de chistes religiosos por eso de la Semana Santa... pero no, con un par de chistes os conformáis...

1 comentario:

  1. Ya llega el publicista a dar por culo.

    La imagen que has usado no es un Fail.
    Es creado por la mente maquiavela de los creativos publicitarios, que para promocionar una marca de comida para perros, pusieron las vallas publicitarias a la altura de los perros, y las impregnaron de un olor que los atrajera, así que todo perro que pasara por ahí se quedaría oliendo la imagen de la comida para perros. Y todo dueño que se precio, ante tal señal por parte de los dioses, le compraría esa marca a su perrito.

    por cierto... ¿que anillas tienen los seiscientos?esas al lado de las ventanas donde se agarran los abuelos en las curvas?

    ResponderEliminar