lunes, octubre 10, 2011

74ª Tanda de Chistes Malos



Ya iba siendo hora de una nueva TANDA DE CHISTES MALOS!!!!!!


CHISTE Nº 461

¿En qué se parece el toro vivo al toro muerto?
En que el toro vivo embiste, y el toro muerto en bistec.


CHISTE Nº 462

Se encuentran dos amigos:
- Hola Juan ¿Qué tal te va la vida?
- No me hables, mi mujer se está sacando el carnet de conducir y me tiene matado.
- No te quejes, la mia cuando se lo sacaba tenía la mala costumbre de cuando nos íbamos a la cama cojerme la polla y empezar a usarla como palanca de cambios, ¡¡Dios qué tortura!!
- Sí, pero la mia me la coje se la enchufa y dice ¡¡diez litros!!


CHISTE Nº 463


¿Que le dice una chinche a otra chinche?
- Te amo chincheramente


CHISTE Nº 464

Se encuentran 2 amigos:
- ¡Eh tío! ¿Qué tal te va? Que hace un montón que no nos vemos ¿Qué es de tu vida?
- Pues nada, lo más importante es que anoche estuve follando con una americana…
- ¡No jodas! ¿Y qué tal la experiencia?
- Pues al principio de puta madre, pero a mitad del polvo me la tuve que quitar porque daba un calorazo…


CHISTE Nº 465

Va una señora de 70 años al médico y le pregunta éste:
- ¿Cómo puede haber estado casada cuatro veces y ser todavía virgen?
- mire usted doctor, mi primer marido era arquitecto y todo eran proyectos y más proyectos, el segundo era funcionario y todo era para mañana, para mañana, el tercero era político y todo eran promesas y más promesas, y el último era inspector de hacienda y todo el día venga a dar por el culo y venga a dar por el culo.



Hala! ya hemos terminado, espero poner chistes antes de año nuevo que ha este paso... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario