miércoles, octubre 17, 2012

Paranoias Serias


He estado releyendo el blog y me he dado cuenta de una cosa, quizá para vosotros no sea tan importante, pero a mi me apena ver como ha cambiado el blog, cómo ha pasado de ser un reflejo absurdo de mi alma, a un simple recipiente de chistes escritos y gráficos.

No me malinterpretéis, me gusta como está el blog, me gusta que la gente lo lea, que la gente se divierta, y me ENCANTA cuando alguien me comenta lo mucho que le ha gustado un chiste (Gracias Elías) , para eso existe, para alegrar un poco la vida, lo que me apena no es el blog, es mi propia capacidad para escribir mis paranoias, que o ha desaparecido, o han sido mis paranoias y temores los que se han ido.
Sea como sea, hecho de menos escribir cosas como estas:

PARANOIAS SERIAS


Supongo que a veces es necesario leer estas "cartas de uno mismo" para no olvidar quién eres, y recomendarlas a tus amigos, para que descubran "desde dentro" como soy yo...

... y de lo que soy capaz... ¬¬

4 comentarios:

  1. ... Y por eso eres un eggtoucher ¬¬ (no digo nada más por no estropear la "sorpresa" a los demás)

    ResponderEliminar
  2. No había visto este comentario Samu. Hoy me hacía falta reirme un poquito y viendo las cositas nuevas que tenías por aquí he visto la alusión a mi persona :D

    Me ha llamado la atención la reflexión que has hecho
    "lo que me apena no es el blog, es mi propia capacidad para escribir mis paranoias, que o ha desaparecido, o han sido mis paranoias y temores los que se han ido."
    No veo qué hay de malo en la segunda parte de esa frase. Me alegro si es el caso ,)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. realmente no hay nada malo en que ocurra la segunda parte, pero pareze ke kada bes me qesta Mash hescrivir vien...

    ResponderEliminar
  4. Pedo si escribí bien no bela pa nà! Lo jinportante egke te sentienda...
    :*

    ResponderEliminar