miércoles, octubre 15, 2014

94ª Tanda de Chistes Malos


Eeeeeeh,¡que no estaba muerto, estaba de parranda! ¿pensabais que me había olvidado de los chistes? Pues no! siempre me acuerdo de ellos pero a veces me puede la pereza... pero hoy he sacado fuerzas de vete tu a saber donde y aquí tenéis unos pocos chistes!


CHISTE Nº 581

- Oye ¿eres mecánico?
- No
- ¿Y toda esa grasa?
- ¡Joder, abuela, déjame en paz!
- No aguantas nada¡Gordo!


CHISTE Nº 582

- Oye ¿tu mujer a que se dedica?
- Mi mujer es jinete de aves de corral.
- Ostia ¿y eso qué es?
- Que cada dos por tres me monta un pollo.


CHISTE Nº 583

- Oye, ¿por qué te bañas con pintura azul?
- Es que mi novia vive lejos.
- ¿Y eso qué tiene que ver?
- Es que quiero estar azulado.


CHISTE Nº 584

– ¿Es aquí el curso para entender a las mujeres?
– No sé, dímelo tú.
– ¡Uf! Empieza fuerte.


CHISTE Nº 585

- Mamá, ¿crees que estoy poseída?
- Tú tranquila, hija. No le des más vueltas a la cabeza.


PD: y con esto y un bizcocho... hasta otro día pero no se si será a las ocho...

5 comentarios:

  1. Ha habido un par de chistes de la misma tematica (ese y el de montar pollos) ambos muy buenos xD

    ResponderEliminar
  2. El mejor el de azulado, no hay color

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD
    aunque en realidad SI que lo hay xD

    ResponderEliminar
  4. Kajajajajajaj la mejor abuela del mundo!!! Gracias Hellsamu!!!

    ResponderEliminar